FOTOS. Genoveva Huerta fomenta la unidad e inclusión dentro del PAN en Quecholac y Palmar de Bravo

FOTOS. Genoveva Huerta fomenta la unidad e inclusión dentro del PAN en Quecholac y Palmar de Bravo

La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla visitó los municipios donde destacó que irá por la inclusión de todas y todos en 2024
Por Redacción 29 Octubre, 2021

Puebla, Pue- Genoveva Huerta, candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, visitó los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo, donde agradeció el respaldo de sus militantes que se sumaron a “Acción con Futuro”, para construir una nueva etapa del panismo, que será inclusivo, donde fortalecer la unidad del partido será prioridad.

En compañía de integrantes de la planilla, Huerta Villegas señaló que esta nueva corriente integra lo mejor de cada una de las épocas del partido, pues para avanzar es necesario conocer la historia y sus necesidades de la militancia.

Te puede interesar: Izúcar se suma a la 4T y crea Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas

“Cada abrazo, mano estrechada y mensaje de la militancia, me dan la certeza de que vamos en el camino correcto. Gracias a los militantes por su cariño y compromiso, esta ola azul ya nadie la detiene, vamos por la inclusión de todas y todos, construyamos juntos esta etapa del PAN PUEBLA”, enfatizó.

Genoveva Huerta ha recorrido más de 30 municipios de la entidad, donde replica el mensaje de unidad y trabajo por el PAN, pues para 2024 se debe trabajar arduamente con la militancia con mejores proyectos y perfiles para consolidarse en Puebla.

Te puede interesar: FOTOS Y VIDEO. Eduardo Rivera inaugura Festival “La Muerte es un Sueño” por Día de Muertos

Por último, llamó a no bajar la guardia y a trabajar de la mano, porque en su proyecto no hay distinciones.

*ARD

PAN
PAN
PAN