Izúcar se suma a la 4T y crea Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Izúcar se suma a la 4T y crea Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas

La presidenta municipal, Irene Olea indicó que el objetivo es fungir como mecanismo de coordinación interinstitucional, entre los tres órdenes de gobierno
Por Redacción 29 Octubre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue- En Izúcar de Matamoros se aprobó la integración de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, propuesta presentada por la presidenta municipal, Irene Olea Torres.

Olea Torres destacó la relevancia de esta Célula, ya que es un punto central que ha prestado especial atención el gobierno de la 4T a nivel federal, así como la estatal encabezada por Miguel Barbosa, por lo que Izúcar se sumó.

Te puede interesar: Jovencito se suicida dentro de su casa en Texmelucan

Asimismo, enfatizó que “no se puede permitir que ni uno nos falte”, reconoció que es importante el trabajo que realiza el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, por lo que el municipio se adhiere a la misma línea.

Detalló que el objetivo será fungir como mecanismo de coordinación interinstitucional, entre los tres órdenes de gobierno y demás organismos participantes, para la pronta localización de los desaparecidos.

Te puede interesar: Ofrendas en la región de Texmelucan en recuerdo a sus muertos

La Célula queda establecida de la siguiente manera:

  • Presidenta Ejecutiva: Irene Olea Torres.
  • Coordinador Operativo: Luis Adam Marín Negrete
  • Coordinador Ejecutivo de Búsqueda: Paul Emmanuel Hoyos Ponce
  • Coordinador de Seguridad: Marco Antonio Enríquez Ramírez
  • Coordinador de Atención Victimológica y Preventiva: Fernando Sánchez Sánchez

*ARD