Jovencito se suicida dentro de su casa en Texmelucan

Jovencito se suicida dentro de su casa en Texmelucan

Los cuerpos de primeros auxilios arribaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un menor de 16 años, el cual ya no contaba con signos vitales
Por Carolina Galindo 29 Octubre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue. Por medio de una llamada de auxilio, vecinos del fraccionamiento San Rafael, alertaron sobre la presencia de una persona que podría haber muerto al interior de una de las viviendas de este fraccionamiento ubicado en Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la Calle E, dentro del departamento marcado con el número 61D, donde al parecer una persona se encontraba ya sin vida.

Te puede interesar: VIDEO. Hallan a joven muerto en barranca de la colonia Naciones Unidas

Ante esto, cuerpos de primeros auxilios arribaron al sitio, donde momentos más tarde confirmaron que se trataba de un menor de 16 años, quien al momento del arribo de los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar la noticia del hallazgo, se informó que el fallecimiento se habría originado debido a que el menor habría terminado con su vida.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

*BC