Exigen a autoridades de Chiautzingo reparar accesos a terrenos de cultivo

Exigen a autoridades de Chiautzingo reparar accesos a terrenos de cultivo

Los campesinos pidieron a las autoridades que realicen trabajos de bacheo sobre la carretera que los comunica a Chiautzingo
Por Carolina Galindo 13 Agosto, 2021

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- En San Lorenzo Chiautzingo, campesinos urgieron a las autoridades realizar trabajos de bacheo sobre la carretera que los comunica con el municipio de Chiautzingo y permite el acceso a sus terrenos de cultivo.

En relación al mal estado de la vialidad, José Villada apuntó que desde que se habilitó este tramo hace ya varios años, nunca se le ha dado mantenimiento, hecho que hoy hace que luzca llena de baches y descuidada.

Te puede interesar: Habitantes de San Juan Tuxco linchan a presunto ladrón

El labriego detalló que, aunque han retirado la maleza, el uso que esta carretera tiene se ha deteriorado.  

Mientras que, José Martínez, otro campesino que utiliza este camino, dijo que es urgente que se realice un trabajo de bacheo para hacer más ágil y seguro el tránsito por la vialidad.

Te puede interesar: FGE de Puebla detiene a “El Choco” en Veracruz, acusado de asesinar a juez de Paz

Asimismo, aseguraron que durante la actual temporada de lluvias han surgido una gran cantidad de baches a lo largo de la vialidad que inicia a la altura del asilo de ancianos en Teotlalcingo, pasando por la Hacienda de Mendosinas y que llega a Chiautzingo.

Por último, los campesinos aseguraron que este tramo carretero se ha vuelto muy inseguro, ya que pocas veces pasa por ahí la Policía Municipal.

*AR