FGE de Puebla detiene a “El Choco” en Veracruz, acusado de asesinar a juez de Paz

FGE de Puebla detiene a “El Choco” en Veracruz, acusado de asesinar a juez de Paz

Marco “N” y/o Marcos Andrés “N” y/o José Martín “N” alias “El Choco”, habría participado en el homicidio calificado contra un juez de Paz
Por Redacción 13 Agosto, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Marco “N” y/o Marcos Andrés “N” y/o José Martín “N” alias “El Choco”, por el delito de homicidio calificado contra un juez de Paz y lesiones calificadas.

La detención se dio durante un operativo en Veracruz, cuando autoridades de la entidad investigaban hechos delictivos, aseguraron a “El Choco”, esto gracias al cruce de información entre Instituciones, la FGE de Puebla detectó que era la misma persona bajo investigación en la entidad poblana y se dio la detención.

Te puede interesar: Violador amenazó a su víctima con cortarle las manos a su abuelita si contaba lo sucedido

Aunado a lo anterior, el personal de la FGE de Puebla acudió a Veracruz y corroboró la identidad del sujeto, quien presentaba con varios nombres. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla trasladaron a “El Choco” al Cereso de Tepexi de Rodríguez.

Cabe recordar que, presuntamente “El Choco” participó en abril de 2020 en el homicidio de un juez de Paz de la localidad de Guadalupe Piletas, Palmar de Bravo, quien fue hallado con varios impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Cárcel a sujeto que violó a su hijastra de 12 años en Xayacatlán

El detenido es originario de Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo, y este viernes se llevó a cabo su audiencia donde se expusieron los datos probatorios por parte del Agente del Ministerio Público, y el imputado se acogió a duplicidad del término y se le impuso prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Marco “N” y/o Marcos Andrés “N” y/o José Martín “N” además está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla por otros probables ilícitos. 

*AR