Detienen a integrante de la banda delictiva de “El Loco Téllez”

Detienen a Alexis "N" integrante de la banda delictiva de “El Loco Téllez”

Alexis “N” tenía en su poder dos armas de fuego, 6 mil 380 pesos y 29 sobres transparentes con sustancia granulada con características del cristal
Por Carolina Galindo 24 Junio, 2021

Domingo Arenas, Pue- En trabajo conjunto con la Policía Estatal, elementos de la Policía Municipal de Domingo Arenas, detuvieron a un hombre que forma parte de la banda delictiva de Óscar “N”, alias “El Loco Téllez”, a quien le decomisaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y varios sobres con droga.

Al ser trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, se confirmó que Alexis “N”, integrante de la banda del “Loco Téllez” y que presuntamente está implicado en el robo y venta de drogas, además de distribuir armas de fuego, robo de combustible y motocicletas.

Te puede interesar: Dueños de parcelas y terrenos de Zacatepec buscan indemnización por socavón

La detención se dio a la altura del bulevar Xicoténcatl en el cruce de la zona conocida como el Trébol, dónde los oficiales se percataron que el chófer de un vehículo Bora color oscuro actuaba de forma sospechosa.

Ante esto se le ordenó que se detuviera para realizarse una inspección, sin embargo, en ese momento busco evitar la revisión, ofreció una cantidad de dinero a los oficiales, quienes se negaron y continuaron con la inspección.

Durante esto, los policías le ubicaron dos armas de fuego, 6 mil 380 pesos y 29 sobres transparentes con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Te puede interesar: Aprehenden a hermano de “El Moco” por multihomicidio en Chignahuapan

De acuerdo con investigaciones, este sujeto estaría implicado en la muerte de un hombre que fue ultimado al interior del mercado Domingo Arenas el siete de febrero.

Ante esto se le notificó que excedía la cantidad de esta sustancia y no contaba con el permiso de portación de arma de fuego, por lo que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

*AR