Atlixco recibe más de 116 mil boletas electorales para elecciones

Atlixco recibe más de 116 mil boletas electorales para elecciones

Verónica Briones informó que se tiene hasta el 4 de junio para que se cumpla con la entrega de material electoral en Atlixco
Por Paola Aroche 31 Mayo, 2021

Atlixco, Pue- El Consejo Municipal Electoral en Atlixco recibió un total de 116 mil 977 boletas, para las elecciones a presidente municipal, así como 176 casillas para este 6 de junio.

En entrevista con Verónica Briones Romero, presidenta de Consejo Municipal Electoral, indicó que será a partir del lunes 31 de mayo y hasta el 4 de junio, cuando se haga la entrega de paquetes a los presidentes de mesa directiva de casilla y hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de incidente por la entrega de este material electoral.

Te puede interesar: FOTOS. Texmelucan tendrá el mejor gobierno, prometió Édgar Salomón Escorza

Recibimos todo lo que son las boletas electorales, la preparación inició desde hace meses con lo que es el recibir todo lo que son las boletas electorales, a partir de hoy empieza lo que es la entrega de paquetes a lo que son los presidentes de mesa directiva, prácticamente toda la semana”.

Asimismo, mencionó que se tuvo previo la capacitación de presidentes de mesa de casilla, en cuanto a los lineamientos de sanidad, esta capacitación se dio por parte de los capacitadores federales, se detecta la sana distancia entre cada casilla, solo podrán ingresar dos personas, se sanitizará constantemente la casilla, así como la entrega de gel antibacterial.

Te puede interesar: VIDEOS. Estudio geohídrico resolverá causas del hundimiento en Juan C. Bonilla

En el caso del tema de seguridad, dijo que se hizo las gestiones necesarias desde antes de que se recibiera todo el material, como la solicitud de la seguridad tanto municipal como estatal durante el proceso, hasta este momento no se ha presentado ningún incidente.

*AR