FOTOS. Texmelucan tendrá el mejor gobierno, prometió Édgar Salomón Escorza

FOTOS. Texmelucan tendrá el mejor gobierno, prometió Édgar Salomón Escorza

Hoy estamos cerrando el peor capítulo del gobierno de San Martín, y abriendo el mejor con el PAN, resaltó el candidato del PAN a la alcaldía de Texmelucan, Édgar Salomón
Por Redacción 31 Mayo, 2021

Texmelucan Pue. ¡Hoy estamos cerrando el peor capítulo del gobierno de San Martín, y abriendo el mejor con el PAN!, resaltó el candidato del PAN a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Édgar Salomón Escorza al augurar que esta idea quedará consolidada en los comicios del seis de junio. 

Realizando una espectacular caminata donde fue recibido por los lugareños de todas las colonias y juntas auxiliares, como Santa María Moyotzingo, El Moral, y la colonia Ojo de Agua, Escorza junto con su planilla de regidores y sindico cerraron campaña con una caminata sobre las calles de esta demarcación.

Minutos después se trasladaron al punto de la ciudad, donde destacó “vamos a ganar este 6 de junio, por San Martín no les vamos a fallar”. 

Con gritos de victoria los lugareños externaron “Que Viva el PAN, que Viva el PRI, que Viva el PRD, y PSI vamos por la vitoria del 6 de junio”.

Te puede interesar: Desapareció el candidato ecologista a edil de Acajete

Édgar Salomón Escorza se vio cobijado por lugareños de Santa Catarina, San Juan Tuxco, El Moral, a quienes se comprometió a recuperar la confianza, a través de programas de despensas, apoyo al campo a petición de los comisariados ejidales.  

Con este mensaje, el panista destacó que el gobierno de San Martín Texmelucan uno de los municipios más importantes para el estado será recuperado por el PAN, ante los malos gobiernos de Morena como el de Norma Layón que les falló a los ciudadanos.

Destacó que a su próxima llegada al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan regresará a cada una de las casas que visitó en campaña a fin de cambiar la perspectiva de quienes piden el voto y después no regresan más.

*JR *AR

campaña
campaña
campaña
campaña
campaña
campaña
campaña