Roban camioneta a comerciantes en Arco Norte; la recuperan a unos cuantos metros

Roban camioneta a comerciantes en Arco Norte; la recuperan a unos cuantos metros

Los comerciantes fueron asaltados por una pareja de ladrones sobre la Autopista Arco Norte
Por Carolina Galindo 28 Mayo, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- El Área de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan recuperó una camioneta que había sido robada sobre la Autopista Arco Norte.

La unidad pudo ser ubicada y recuperada al poco tiempo de ser sustraída por un hombre y una mujer, a un grupo de comerciantes.

Los afectados se detuvieron a la altura de Temaxcalac, para permitir que uno de los trabajadores, originario de la localidad, pudiera descender y dirigirse a su domicilio, sin embargo, fueron sorprendidos por la pareja de delincuentes, mismo que los despojaron del vehículo, así como de tres celulares, 10 maletas de calcetín y cinco mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: VIDEO. Candidato del PAN a la alcaldía de Tlalancaleca es recibido a pedradas

Al percatarse de lo que ocurría, personas que transitaban la zona, solicitaron el apoyo de la policía municipal, la cual se movilizó inmediatamente montando un operativo de búsqueda de la unidad.

Gracias a la propuesta de la Policía de Texmelucan, se pudo recuperar la camioneta, misma que se entregó a sus dueños.

Los afectados fueron ubicados a unos cuantos metros de donde fueron asaltos y afortunadamente, solo presentaban crisis nerviosa, mientras que la camioneta fue recuperada en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

 

*AR