Catalina no quiere quedarse sin vacuna en Atlixco

Catalina no quiere quedarse sin vacuna en Atlixco

No importa el tiempo que estemos aquí, lo importante es que tengamos por lo menos una protección, dicen ciudadanos
Por Paola Aroche 6 Mayo, 2021

Atlixco Pue. Atlixco fue uno de los municipios en donde este jueves se inició con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en personas de 50 a 59 años, al igual que en la aplicación anterior se destinaron al menos 6 puntos en todo el municipio para que la gente pudiera elegir el que más cerca le quedara.

Desde muy temprano Catalina junto con su esposo se dieron cita en el Centro de Salud para ser de los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Te puede interesar: El Pueblo Mágico de Atlixco reabre el zócalo

"Estamos desde temprano para ser de los primeros, sabemos que hay suficientes dosis, pero uno siempre tiene ese temor de que se puedan acabar, por eso que nos venimos a formar desde temprano"

Otro de los puntos que se habilitó para la vacunación fue el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en donde al igual que en el Centro de Salud se vio desde temprano un número considerable de personas ya formadas para ser de los primeros en recibir dicha vacuna.

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años llega a Texmelucan

Hasta este lugar llego Don Esteban junto con su hermana que sin pensarlo dos veces al enterarse que este día llegaría la vacuna no dudaron en formarse.

"No importa el tiempo que estemos aquí, lo importante es que nos vacunemos, que ya tengamos por lo menos una protección, nos hemos cuidado mucho, pero también ya queremos realizar otras cosas"

Con algunos atrasos y algunas inconformidades se inició con la vacunación en Atlixco.

*JR *AR