El Pueblo Mágico de Atlixco reabre el zócalo

El Pueblo Mágico de Atlixco reabre el zócalo

Este fin de semana se espera un repunte en visitantes luego de la reapertura del zócalo en Atlixco.
Por Paola Aroche 6 Mayo, 2021

Uno de los atractivos más importantes del Pueblo Mágico de Atlixco reabrió tras largos meses de pandemia por Covid, y es que la autoridad municipal y por recomendaciones del mismo gobierno del estado tomó la decisión de cerrar de manera temporal el zócalo, a fin de evitar aglomeraciones en los meses donde se presentaron mayor número de contagios por la pandemia.

Fue la tarde de este miércoles que el zócalo ya no tenía las cintas amarillas de precaución, las cuales avisaban a la población de evitar se congregaran en este punto.

Y es que este lugar no sólo es un atractivo turístico, si no también sirve en esta temporada de calor para que las familias del municipio salgan a refrescarse.

Te puede interesar: 19 de mayo, fecha probable para vacunar a maestros poblanos contra el Covid: SEP

En este lugar también se han instalado por años los famosos Boleros, quienes también se vieron afectados por el cierre temporal, al grado de que algunos de ellos tuvieron que trabajar de viene-viene para poder tener algún ingreso.

Este lugar a también ha servido para que los floristas vendan sus productos principalmente los fines de semana cuando cientos de turistas llegan al municipio para pasar un buen rato.

Para este fin de semana se espera un repunte en visitantes luego de la reapertura del zócalo en Atlixco.

*BC *JR