(Fotos) Abuelitos de Texmelucan y Huejotzingo reciben segunda dosis contra Covid-19

(Fotos) Abuelitos de Texmelucan y Huejotzingo reciben segunda dosis contra Covid-19

Los abuelitos se dijeron contentos de recibir la segunda dosis, ya que se sentirán más seguros
Por Carolina Galindo 18 Abril, 2021

En San Martín Texmelucan y Huejotzingo, adultos mayores recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Desde temprana hora, los abuelitos arribaron a las 11 sedes habilitadas en Texmelucan, para poder recibir la vacuna y completar su esquema de vacunación contra el nuevo Covid-19.

Don Francisco Casco, vecino de Texmelucan, apuntó que la segunda dosis representa una oportunidad de sentirse “más seguro, pero sobre todo el poder regresar a la normalidad”.

Te puede interesar: (VIDEO) Inició en El Seco la vacunación anti Covid

Asimismo, indicó que confía que al igual que los abuelitos en Huejotzingo se mostraron esperanzados con la primera dosis, pues esto les da la oportunidad de continuar viviendo, “ya con menos miedo”.

Sin embargo, lamentaron que en las primeras horas del inicio de la jornada se registraron aglomeraciones, debido a que no respetaron la letra del apellido y estaban llegando sin documentos.

Cabe mencionar que, de la región los municipios con más casos de Covid-19 registrados, así como muertes, han sido Texmelucan y Huejotzingo.

Habitantes de Tlahuapan se registran para primera dosis contra Covid-19

Los municipios de El Verde, Tlahuapan y Tlalancaleca preparan sedes para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En el caso de Tlahuapan se designaron seis sedes que atenderán a los adultos mayores de las 16 juntas auxiliares e inspectorías, mismos que se ubican en San Juan Cuauhtémoc, la clínica del IMSS de Ignacio Manuel Altamirano, Centro de Salud de Santa María Texmelucan, Centro de Salud de Tlahuapan, así como los centros de salud de Coltzingo y Las Dalias.

Te puede interesar: Pobladores de Teotlalcingo velarán por su seguridad ante falta de policías

El municipio de Tlalancaleca contará con cuatro sedes, uno en la cabecera municipal, centro de Salud de Juárez Coronaco, clínica del IMSS San Francisco Tláloc y otros más en San Antonio Chautla de Arenas.

En cuanto a los puntos de vacunación en San Salvador El Verde, serán en Centro de Salud de Servicios Ampliados de la cabecera municipal, y los centros de Salud de San Lucas El Grande y San Simón Atzitzintla.

*AR

*AR

vacunas
vacunas
vacunación