Hallan cadáver dentro de pozo putrefacto en Cohuecan

Hallan cadáver dentro de pozo putrefacto en Cohuecan

Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no pudieron determinar la causa de su muerte quedando en calidad de desconocido.
Por Uriel Mendoza 24 Marzo, 2021

Cohuecan, Pue.- En las últimas horas fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un pozo en el paraje conocido como El Casahuate, ubicado en la Junta Auxiliar de San Felipe Coapexco, municipio de Cohuecan.

Fueron vecinos de la comunidad que informaron al número de emergencia 911, que al interior de un pozo salió un olor fétido y de quién se percataron minutos después que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Te puede interesar: Detienen en Atlixco a sujetos armados y con droga

Ante este reporte, se movilizaron elementos de la Policía Municipal como primer correspondiente para acordonar la zona, así como elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), estos últimos se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no pudieron determinar la causa de su muerte quedando en calidad de desconocido número uno, todo ello quedó asentado en el expediente FGEP/EAT/FIR/TEPEXCO-I/002163/2021.

*BC