Base de la Guardia Nacional sí se instalará en Texmelucan

Base de la Guardia Nacional sí se instalará en Texmelucan

Los pobladores de la colonia Morelos accedieron a que la base se construya en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos
Por Carolina Galindo 22 Marzo, 2021

Pobladores de la colonia Morelos accedieron a la construcción de la Base de la Guardia Nacional que se instalará en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, así lo confirmó la alcaldesa interina de San Martín Texmelucan, Lorena Migoya Mastretta.

Luego de una larga discusión en el salón Martín Rojas del Complejo Cultural, finalmente se aceptaron los primeros acuerdos que dan luz verde al proyecto que ocupará cerca de dos mil metros cuadrados de los casi nueve mil que tiene la unidad deportiva, dijo la alcaldesa interina.

Te puede interesar: Pobladores de Juan C. Bonilla exigen cierre de Bonafont por explotación de mantos acuíferos

Migoya Mastretta refirió que el próximo 29 de marzo se realizará otra reunión en la que los habitantes presentarán un pliego de obras, para dignificar la unidad deportiva, donde además se construye en centro de monitoreo.

Cabe recordar que los vecinos de la colonia Morelos se habían pronunciado en contra del proyecto, pues aseguraban que la unidad deportiva no era el lugar idóneo para este proyecto, pues además era uno de los pocos espacios deportivos que existen en Texmelucan.

Por último, la alcaldesa reconoció la voluntad de los vecinos, quienes accedieron a permitir el arribo de esta base que se prevé inicie la construcción en las próximas semanas.

*AR