Detenidos

Dan prisión preventiva a dos sujetos por venta de droga en Puebla

El primer caso se registró en el municipio de Zapotitlán de Méndez y el segundo en el municipio de Cuautlancingo
Por Redacción 19 Marzo, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso de Alejandro “N”, de 35 años y José “N”, de 29 años, por posesión de diversas dosis de estupefacientes.

El primer caso se registró el 12 de marzo de 2021, Alejandro “N” fue detenido por policías estatales en Zapotitlán de Méndez, en posesión de un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos útiles y de 45 bolsas con polvo de al parecer cristal.

Te puede interesar: Localizan el cadáver de una mujer con huellas de tortura y encobijada en Atlixco

El segundo caso se registró en Cuautlancingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a José “N”, luego de haberle hallado 15 envoltorios de droga conocida como cristal, una bolsa con marihuana y una báscula gramera.

Con los indicios obtenidos y la información recabada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación contra ambos presuntos responsables, obteniendo su vinculación a proceso.

Te puede interesar: En Pahuatlán, prisión por tentativa de feminicidio de su ex concubina

A ambos se les determinó prisión preventiva. Alejandro “N”, imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y  José “N”, investigado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de marihuana y cristal.

*AR