Néstor Camarillo asegura que los nombramientos del Gabinete Estatal deben tener lo que Puebla requiere

Néstor Camarillo asegura que los nombramientos del Gabinete Estatal deben tener lo que Puebla requiere

Néstor Camarillo Medina sostuvo que lejos de politizar cualquier nombramiento, lo importante es que los perfiles tengan lo que Puebla requiere
Por Aurelia Navarro 13 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo sostuvo que lejos de politizar cualquier nombramiento dentro del Gabinete Estatal, lo importante es que estos nuevos perfiles tienen lo que Puebla requiere, desde oficio político hasta experiencia, características que ayudarán a cerrar la actual administración estatal.

Reconoció que, ante este tipo de decisiones siempre van a salir voces que estén en desacuerdo, porque quisieran que los nuevos nombramientos fueran más cercanos al poder que gobierna.

Te puede interesar: Pese a reproches, Sergio Salomón hace cambios en su gabinete

Néstor Camarillo lamentó que la llegada de Isabel Merlo Talavera a la Secretaría de Educación Pública (SEP), se esté inclinando a ser un tema más criticado en el ámbito político que de gobernanza.

“Si nos dedicáramos a consultar cuando uno es gobierno cada uno de los nombramientos, pues seguramente nunca podrías lograr los consensos con nadie (…), los perfiles que han arribado son de mucha fuerza política y oficio político, con gran fuerza para cerrar este sexenio”.

*ARD