PAN alista marcha contra la Reforma Electoral

PAN alista marcha contra la Reforma Electoral

Carolina Beauregard informó que el punto de reunión será frente al Reloj de “El Gallito” a la par de otros estados del país
Por Aurelia Navarro 7 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- La diputada federal por el PAN, Carolina Beauregard anunció que el próximo domingo 13 de noviembre se alista una marcha contra la Reforma Electoral y a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Para el caso de Puebla, Beauregard precisó que la hora de reunión será a las 10:00 de la mañana para dar salida media hora después.

Te puede interesar: Los “chapulines” que lleguen a Morena en busca de candidaturas primero deberán hacer trayectoria

El punto de reunión será frente al Reloj de “El Gallito”, a la par en otros estados del país se estarán realizando concentraciones similares en defensa del INE.

Bouregard enfatizó “el INE somos todos los ciudadanos, hemos sido testigos del profesionalismo con que el INE organiza una elección. Esta es la primera vez que hay un ataque que viene desde el Poder Federal”.

Te puede interesar: Anuncia AN una defensa a ultranza del INE

Por lo anterior la panista convocó a los ciudadanos a participar el próximo 13 de noviembre en esta marcha nacional en defensa del INE y contra la Reforma Electoral que pretende eliminar al instituto y sus OPLEs.

"Vemos un ataque claro a la democracia, es un acto característico de una dictadura. Hemos sido testigo de lo que hace el INE y de sus tareas en las elecciones y vamos a defenderlo" cerró.

*ARD