Augusta Díaz llamó a unirse al PAN, incluso a los defraudados con Morena

Augusta Díaz llamó a unirse al PAN, incluso a los defraudados con Morena

Augusta Díaz de Rivera exhortó a afiliarse al PAN para sumar triunfos en la próxima elección del 2024 en el estado
Por Aurelia Navarro 21 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Continuando la gira por los municipios del interior del estado, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera convocó a todos aquellos poblanos que se sienten defraudados por el partido de Morena que gobierna al país, a iniciar su afiliación al panismo para sumar triunfos en la próxima elección de 2024.

Hasta el 20 de marzo de este año, el PAN incrementó el número de afiliaciones al pasar de 19 mil 372 militantes a 20 mil 104 altas, es decir, 732 más de los que se tenían antes de que Augusta Díaz de Rivera fuera nombrada en noviembre del 2021, como líder del partido en Puebla.

Te puede interesar: Distribuye INE Puebla material en 15 Juntas Distritales para consulta de Revocación de Mandato

Reconoció que, en algunos municipios del interior del estado, en especial de la Mixteca, faltó trabajo político, pero sostuvo que el partido está haciendo trabajo político y es como se ha logrado convencer a lugareños de Acatlán de Osorio, Axutla, Chila de la Sal, Chinantla, Tehuitzingo, Tulcingo y Tecomatlán a seguir sumando más militantes a las filas del PAN, incluidos los jóvenes que buscan pertenecer a un partido.

Sin dar cifras, Díaz de Rivera confirmó que las giras diarias que está haciendo al interior del estado tienen como finalidad además de lograr la unidad entre la militancia, también invitar a los simpatizantes a iniciar el proceso de afiliación al partido para ser mayoría en la elección de 2024.

“Todos son bienvenidos al trabajo político, no queremos que los panistas de la región – Mixteca- se sientan abandonados, estamos haciendo un ejercicio de afiliación para que todos aquellos que quieran afiliarse al PAN y fortalecer el partido lo puedan hacer”.

Te puede interesar: Carolina Beauregard, Alejandro Armenta y Alejandro Carvajal “riñen” por nuevo aeropuerto

En los últimos días, la líder del PAN se ha reunido con militantes de Tepeaca, Acatzingo, Santo Tomás Hueyotlipan, Los Reyes de Juárez, Tecali, Atoyatempan, Tepeyahualco, Tochtepec, Soltepec, Mazapiltepec, Cuautinchán, Tlanepantla y Huixcolotla, así como de Amozoc, Tepatlaxco, Acajete, Nopalucan y Grajales.

“Queremos decirles a los panistas de la región que no están solos, que venimos acompañarlos en la lucha por el rescate de la democracia de nuestro país. El PAN está listo para recuperar los gobiernos del PAN en toda la región de la Mixteca”.

*ARD *JR