Celebra PRI cercanía entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera Pérez

Celebra PRI cercanía entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera Pérez

Jorge Estefan Chidiac invitó al alcalde electo y al gobernador a mantener esa buena relación y no caer en confrontaciones como con Claudia Rivera
Por Aurelia Navarro 21 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac, invitó a alcalde electo Eduardo Rivera y al gobernador Luis Miguel Barbosa a mantener esa buena relación que tienen ahora, durante los próximos años, ya que este tipo de coordinación no significa que alguno de los dos caiga en servilismo o sumisión.

De esta cercanía que se le ve a Rivera Pérez con el gobernador Luis Miguel Barbosa emanado de Morena, Chidiac aclaró que es normal, toda vez que está comprobado que no puede haber un presidente municipal exitoso sin la cercanía con el gobernador en turno.  

Te puede interesar: Néstor Camarillo ya quiere saber a cuántos priistas incluirá Eduardo Rivera en su gabinete

“No puede haber ningún alcalde exitoso si no tiene un diálogo con el gobernador del estado, ya vimos el desastre que hubo con la actitud que tuvo Claudia Rivera de confrontación, celebramos que ahora el gobernador tenga una actitud positiva con Lalo, y Lalo con él, los invitamos a que sigan así”, precisó.

Destacó la importancia de evitar caer en los mismos errores que cometió la edil de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco de fracturar su relación con el Ejecutivo, lo que provocó un daño para los cientos de familias de la capital, al verse reflejado un desencuentro en todos los sentidos. 

Te puede interesar: El PRI será oposición sin sumisión: Estefan Chidiac

Señaló, “esa relación le conviene a los dos, y a los ciudadanos, en el 2024 veremos, pero falta mucho. Por ahora la buena relación y coordinación debe de mantenerse”, destacó Jorge Estefan Chidiac.

De las vacantes que Rivera Pérez está por asignar a más priistas, el coordinador de diputados en el Congreso local, se dijo confiado en que el panista mantenga los acuerdos de incluir más perfiles en su gobierno de aquellos partidos – PRI-PAN-PRD-CPP-PSI- que los respaldaron en su aspiración exitosa.

 

*ARD