Genoveva Huerta asegura que la salida de Armando Morales evidencia cosas “truculentas”

Genoveva Huerta asegura que la salida de Armando Morales evidencia cosas “truculentas”

La salida de Armando Morales Aparicio, titular de Tesorería evidencia que hay “muchas cosas truculentas” en la administración de Morena
Por Aurelia Navarro 8 Agosto, 2021

Puebla, Pue- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, consideró que la salida de Armando Morales Aparicio como titular de Tesorería del Ayuntamiento de Puebla, evidencia que hay “muchas cosas truculentas” en la administración municipal dirigida por Morena

Puntualizó que la decisión del ex funcionario morenista de “bajarse del barco” antes de que concluya la administración que encabeza la edil de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, es muestra de no querer ser involucrado en una serie de situaciones que podrían ser consideradas como anomalías.

Expresó que se tendrá que revisar la aplicación de los recursos públicos asignados al Ayuntamiento de Puebla para que en caso que se compruebe algún desvío se apliquen las sanciones correspondientes y no exista impunidad.

Te puede interesar: Tras ser acusado de obstaculizar selección de candidatos en Morena, Carlos Evangelista es absuelto

“Queda claro que muchas cosas truculentas por ahí existían y por eso es que antes de que tuviera problemas decidió bajarse del barco. Cuando las cosas se están haciendo bien y hay compromiso uno termina los proyectos y cuando se bajan me queda claro que algo pasaba”

Recurso para administración


La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas informó que analizará con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez y regidores si el presupuesto de 558 millones de pesos que dejara la alcaldesa de Morena, Claudia Rivera Vivanco es o no suficiente para los primeros meses de su gestión.

Te puede interesar: Garmendia anuncia intención de ir por reelección en dirigencia de Morena

Reconoció que este monto tiene que ser revisado y conocer las verdaderas razones que llevo a la administración de Morena a dejar esa cantidad, en especial porque existe un subejercicio superior a los mil 200 millones de pesos.

Huerta Villegas expuso “nosotros lo dijimos en el presupuesto, incluso en el tema de la entrega-recepción, es demasiado presupuesto, se estará analizando bien con el alcalde electo y sus regidores”, opinó de forma breve.

*AR