Tras ser acusado de obstaculizar selección de candidatos en Morena, Carlos Evangelista es absuelto

Tras ser acusado de obstaculizar selección de candidatos en Morena, Carlos Evangelista es absuelto

La queja fue presentada por Vanessa Laura Acevedo, quien indicó que Evangelista actuó contra los principios y estatutos de Morena
Por Aurelia Navarro 6 Agosto, 2021

Puebla, Pue- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia absolvió a Carlos Evangelista Aniceto, en su carácter de secretario de Combate a la Corrupción del Comité Ejecutivo Nacional, de las acusaciones realizadas en su contra por conductas contrarias al Estatuto de Morena.

De acuerdo con el expediente CNHJ-PUE-448/2021, la queja fue presentada por Vanessa Laura Acevedo Sabinas, en contra de Carlos Alberto Evangelista Aniceto, por actuar contra los principios básicos y estatutos de Morena.

Te puede interesar: Garmendia anuncia intención de ir por reelección en dirigencia de Morena

En esta queja se manifestó que estaba impedido para participar, tramitar y votar en el procedimiento de selección de candidatos a un cargo de elección en la región de Ciudad Serdán, distrito 08 federal en el estado de Puebla, incluso se manifestaba que Evangelista tenía interés personal en esta selección de candidato.

Fue como el resolutivo marcó declaró infundada la queja, en relación a la selección como candidata a la Diputación Federal por el principio de mayoría relativa por el Distrito Ocho, Julieta Kristal Vences Valencia.

Te puede interesar: Genoveva Huerta denuncia despilfarro de recursos en la capital poblana

Por lo que, “se absuelve a Carlos Evangelista Aniceto, en su carácter de Secretario de Combate a la Corrupción del Comité Ejecutivo Nacional, de las acusaciones realizadas en su contra por conductas contrarias al Estatuto de Morena”, dice el documento.

 

*AR