César Sánchez Jiménez, recibió la constancia de candidato a diputado local por el Distrito VII de Texmelucan

César Sánchez Jiménez va por diputación local de Texmelucan por el RSP

César Sánchez recibió la constancia de candidato a diputado local por el Distrito VII de San Martín Texmelucan
Por Aurelia Navarro 28 Abril, 2021

César Sánchez Jiménez, recibió la constancia de candidato a diputado local por el Distrito VII de San Martín Texmelucan, bajo las siglas del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), para ser parte de los comicios del 6 de junio.

Desde el recinto del partido, se declaró listo para que este 4 de mayo, tal como lo marca el calendario electoral, arranque campaña junto con su suplente René Sánchez Ramírez.

Los municipios que ha recorrido desde muy niño, y que corresponden a este distrito son: San Martín Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, y San Salvador El Verde.

Te puede interesar: Lista de candidatos espuria en Morena Puebla, acusó Araceli Bautista

En esta región el abanderado de RSP, ha empezado a recibir manifestaciones de simpatía para ser representados por César Sánchez en la próxima legislatura del Congreso local. 

 

MI ABUELO SEMBRÓ EN MÍ LA NECESIDAD DE APOYAR A LAS FAMILIAS

 

Destacó que el interés por apoyar a las familias surgió desde que veía a su abuelo materno César Jiménez Rosas, colaborando con la primera presidenta municipal en el estado de Puebla, Luis María Martínez Contreras, en el periodo 1957-1960.

“Mi abuelo siempre tuvo grandes ganas de apoyar y gestionar toda clase de ayuda para la región que comprende al distrito de Texmelucan, ahora yo intento hacer lo mismo por todas estas familias”.

César Sánchez concluyó su profesión en Derecho, y actualmente cursa la maestría en Administración y Políticas Públicas, es el segundo hermano de tres hijos –Rita la mayor y Emir el menor- que tuvo el matrimonio formado por Mercedes Jiménez y Gumaro Sánchez Solís, acaecido años atrás y quien fuera originario de Santa Rita Tlahuapan.

Te puede interesar: El diputado Saúl Huerta escogía a víctimas menores de edad de escasos recursos

Conoce además el Congreso local tras haberse desempeñado como secretario particular en ese ramo, y como integrante de asociaciones civiles, donde ha hecho labores en apoyo a las familias de diferentes partes del estado.   

Me siento afortunado de haber crecido con muchos valores, sembrados por mis padres, abuelo, hermanos e hijo, el respeto, amor, y la unión para toda la vida”, valores por los cuales se dijo identificado en el Partido de Redes Sociales Progresistas, que impulsa entre otros temas sociales, los valores familiares.    

Actualmente, César Sánchez tiene un hijo universitario, de nombre Cesar Max Sánchez Magaña, que está profesionalizando en Fisioterapia, por lo que aseguró que dentro de sus propósitos está respaldar los proyectos que se relacionen con la juventud.

“Mis valores y los que impulsa RSP son similares, por eso llegado su momento sé que se pueden generar políticas públicas para mejorar las condiciones del Distrito VII.  Es importante generar compromisos reales y medibles”, finalizó.

*AR