Lista de candidatos espuria en Morena Puebla, acusó Araceli Bautista

Lista de candidatos espuria en Morena Puebla, acusó Araceli Bautista

Morena Puebla es un partido coptado por Édgar Garmendia, Alejandro Armenta, Carlos Evangelista, reveló Araceli Bautista
Por Redacción 28 Abril, 2021

Puebla, Pue.- En Morena Puebla todos hacen lo que les da la gana, la venta de candidaturas tienen nombre y apellido, sentenció Araceli Bautista Gutiérrez, consejera del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla.

En entrevista para Lo de Hoy indicó que Morena Puebla es un partido coptado por Édgar Garmendia, Alejandro Armenta, Carlos Evangelista y desde el CEN de Morena todo está viciado.

Te puede interesar: Desafuero de Saúl Huerta tendrá que esperar a mayo

“Garmendia no aguantó el cañonazo de los millones y vendieron todo”

Agregó que la lista de candidatos es espuria y no se permitirá que los designados queden para competir en las próximas elecciones.

Bautista Gutiérrez enfatizó que se privilegió a personas de otros partidos y no los de casa porque las candidaturas las vendieron, prácticamente las subastaron y fue parejo para alcaldías y diputaciones.

A un mes de ser tomadas la sede de Morena es lamentable que el partido cuenta con cuatro entradas, no hay legalidad, “aquí cada quien hace lo que les da la gana”.

Te puede interesar: En Puebla no hay denuncias contra el diputado Saúl Huerta: Barbosa

Ratificó que “Morena Puebla vive una imposición de candidatos y lo no vamos a permitir, hay personas designadas y ni siquiera son militantes”.

Otro claro ejemplo que se pasaron por el arco del triunfo es inexistente encuesta entre Claudia Rivera y Gabriel Biestro y ahora resulta que la eligieron por otras causas.

Araceli Bautista Gutiérrez, consejera del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla, dijo que no se sienten representados por la lista espuria que se han presentado y se mantiene la sede del partido bloqueada.

*JR *AR