PAN acusa persecución política contra Luis Cobo quien está grave por un infarto

PAN acusa persecución política contra Luis Cobo quien está grave por un infarto

Genoveva Huerta reprochó que Cobo sea víctima de persecución política y esto haya causado el infarto
Por Aurelia Navarro 11 Abril, 2021

El infarto al corazón mantiene al candidato a diputado federal por la alianza “Va Por Puebla”, Luis Cobo Fernández en un estado grave de salud, las próximas horas serán decisivas.

Lo anterior ocurrió al momento en que el abanderado por el PRI-PAN-PRD se encontraba en el desarrollo de una audiencia como consecuencia de su detención al verse involucrado en un conflicto ejidal.

Te puede interesar: En Texmelucan, morenistas acusan imposición de candidatos con Norma Layón

De esto, la presidenta del PAN, Genoveva Huerta Villegas reprobó que los candidatos como Luis Cobo estén siendo víctimas de una persecución política, y mostró su solidaridad a la familia del abanderado por el tema de salud que enfrenta.

Citó “hoy nuestro compañero se encuentra grave, tras sufrir un ataque al corazón durante su audiencia”, refirió la panista, al explicar que sospechosamente el gobierno inicia una serie de investigaciones contra candidatos.

Te puede interesar: José Juan: se opera para tener un próximo Congreso levanta dedos

Es importante mencionar que el candidato por el Distrito 15 de la coalición “Va Por México” fue detenido al verse involucrado en un juicio que perdió y el cual fue sustentado por el Tribunal Agrario, autoridad que dio la razón a los ejidatarios de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.   

*AR