En Texmelucan, morenistas acusan imposición de candidatos con Norma Layón

En Texmelucan, morenistas acusan imposición de candidatos con Norma Layón

Los simpatizantes y militantes indicaron que el partido los dejó sin derecho a escoger, al imponer a Norma Layón para reelección
Por Aurelia Navarro 11 Abril, 2021

Simpatizantes, y militantes respaldados por consejeros estatales de Morena, protestaron frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Martín Texmelucan, acusan la imposición de candidatos, la coalición que hizo su partido con el PT, y el rechazo a la reelección.

Te puede interesar: José Juan: se opera para tener un próximo Congreso levanta dedos

Un grupo nutrido de morenistas desfilaron por ciertas calles del municipio con pancartas y lonas que dejan ver el rostro de los candidatos que acusan “pagaron y pactaron” para lograr ser nombrados como candidatos a presidentes municipales.

En un discurso similar al que han manejado las últimas semanas en la capital del estado, esta vez en voz de los 82 delegados afines al grupo de Mario Bracamonte en la región de Texmelucan, reprochaban que el grupo de Alejandro Armenta Mier, Roberto Solís, y Édgar Garmendia de los Santos, están haciendo hasta lo imposible por imponer la reelección.

Te puede interesar: Jesús Giles se dice firme en su candidatura por Ocoyucan

“Morena, sufragio efectivo no imposición. Fuera Norma Layón, Mauricio Toledo imposición, y entonces al pueblo nos dejan sin el derecho de escoger a nuestros candidatos”, externaron a una misma voz.

*AR