Desmintió Jesús Giles riesgo en su candidatura

Jesús Giles se dice firme en su candidatura por Ocoyucan

El panista y candidato desmintió detención
Por Aurelia Navarro 11 Abril, 2021

El panista Jesús Giles confirmó que su candidatura a edil de Santa Clara Ocoyucan no está en riesgo, por el contrario, aseguró que es el perfil más fuerte para ganar en los comicios del 6 de junio, lo que está provocando una guerra sucia “política” en su contra.

En un video donde es acompañado por su esposa e hijos, Jesús Giles, habló de las versiones que se manejó que había sido detenido por utilizar una cédula profesional inhabilitada por estar abierta una investigación sobre la obtención de un título “patito”.    

 

Puedes leer: La próxima legislatura será de puros diputados “levanta dedos”: José Juan

 

Señaló que “desde ayer se informó que había sido aprehendido por la autoridad y aquí estoy (…) tengan la certeza de que mi libertad y candidatura no están en riesgo. Es evidentemente un tema político”, sostuvo.

Giles argumentó que estos señalamientos en su contra tienen un origen de interés político al ser un perfil ganador, muestra de ellos, es el haber ganado dos gubernaturas mientras era presidente estatal del PAN, en 2016 con Antonio Gali, y en el 2018 con la acaecida Martha Erika Alonso.

Destacó que su proyecto político tiene fuerza en la cabecera y juntas auxiliares de Santa Clara Ocoyucan, en especial en Lomas de Angelópolis, agregó “seguimos fuertes y nada nos va a detener”.     

 

*JR *AR