José Juan Espinosa confirmó que no aparecerá en las boletas del 6 de junio

José Juan: se opera para tener un próximo Congreso levanta dedos

Advierte que tendrá sumisión y control del próximo Congreso local
Por Aurelia Navarro 11 Abril, 2021

El diputado local José Juan Espinosa confirmó que en este proceso electoral no aparecerá en las boletas del 6 de junio, porque existe un grupo que está operando para lograr que a la próxima legislatura lleguen puros diputados “levanta dedos”.

“Se usó todo lo inmoralmente posible para impedir que estuviera yo en las boletas electorales. No permitamos que esas viejas prácticas de otros partidos se repitan en Morena. Se tiene una estrategia para tener diputados levanta dedos, para tener la sumisión y control del Congreso local”.

 

Puedes leer: Reina la impunidad en carpetas de investigación en Puebla, según la Igavim

 

Por esta razón dijo que regresará al Congreso local para trabajar intensamente y a tratar de luchar por temas sociales que eran importantes, al lamentar que la actual legislatura no trabajó dejando como pendientes la recuperación del agua para la capital y permitir las fotomultas.

Asimismo, descalificó que en las últimas 48 horas candidatos de diferentes partidos políticos a los cargos de diputados federales y presidentes municipales están siendo detenidos y presentados violentando, amenazando e impidiendo su libertad dentro de la jornada electoral.

 

*JR