VIDEO. Ratas intentan asaltar a despachadora pero terminan bañados con gasolina

VIDEO. Ratas intentan asaltar a despachadora pero terminan bañados con gasolina

Una despachadora bañó en gasolina a ladrones en una gasolinera en Teoloyucan, Estado de México para frustrar un asalto
Por Redacción 26 Marzo, 2024

Ante la inseguridad y delincuencia que se vive en el Estado de México, una despachadora decidió bañar en gasolina a ladrones durante un intento de asalto.

 El hecho quedó grabado en video por cámaras de seguridad de una gasolinera en Teoloyucan, Estado de México.

 La despachadora les dio el dinero que tenía mientras levantaba las manos; sin embargo, un guardia de seguridad frustró el intento de asalto de los ladrones y después fueron gopeados

 Despachadora baña en gasolina a ladrones; guardia de seguridad interviene en asalto

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta asaltan a una despachadora de una gasolinera en Teoloyucan, Estado de México.

 Las imágenes muestran cómo el conductor de la motocicleta busca quitarle el dinero a la despachadora del pantalón y luego la empuja mientras que el hombre de atrás la amenaza.

 Luego de entregar todas sus cosas, la trabajadora levantó las manos para señalar que ya no tenía nada; en ese momento llegó un guardia de seguridad con un arma en la mano para frustrar el asalto.

 Ante la llegada del guardia, uno de los ladrones comenzó a patearlo por lo que la despachadora aprovechó para bañarlos con gasolina para evitar su huida.

Golpean a ladrones en Teoloyucan, Estado de México y logran su detención

Tras ser bañados con gasolina, los ladrones intentaron escapar de la gasolinera de Teoloyucan, Estado de México pero el guardia tiró la motocicleta.

 Luego, un grupo de hombres llegó para golpear a los ladrones a quienes patearon y dieron puñetazos hasta que llegó la policía para detenerlos.

 A pesar de que ya habían sido sometidos, civiles que se encontraban en la zona se acercaron para golpear a los ladrones que intentaron asaltar a la despachadora.

 Asimismo, en el video se puede ver como le quitan una mochila pequeña a uno de los ladrones donde presuntamente habrían guardado el dinero robado a la despachadora.

 Con información de SDP Noticias.
*VV