Ladrón queda atrapado entre dos muros al intentar huir de un negocio en la CDMX

VIDEO. Ladrón queda atrapado entre dos muros al intentar huir de un negocio en la CDMX

El hecho ocurrió en un comercio dedicado a la venta de aparatos de aire acondicionado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza
Por Redacción 14 Diciembre, 2023

Un hombre que presuntamente entró a un negocio a robar quedó atrapado entre dos muros aparentemente mientras intentaba huir. El hecho ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó el incidente a través de su perfil en X (antes Twitter), aunque sin entrar en detalles sobre las circunstancias en las que el hombre terminó entre las paredes.

“Laboramos en el rescate de una persona que estaba atrapada entre dos muros, esto en calle 19 Biz, colonia Moctezuma 1ª Sección, en @A_VCarranza, fue entregado a paramédicos para su atención médica”, publicó el grupo de rescate la noche de este 13 de diciembre.

Te puede interesar: VIDEO. En Zapopan, Jalisco, león y tigre juegan en plena vía pública

Parte del rescate quedó registrado en un video de menos de un minuto en el que aparecen por lo menos seis bomberos realizando maniobras para sacar a la persona atrapada. En los últimos segundos se puede ver que los rescatistas sacaron al presunto ladrón cargando para luego colocarlo en una camilla que ya estaba lista.

El hombre supuestamente entró a cometer robo en un negocio dedicado a la fabricación y venta de aparatos de aire acondicionado. Sin embargo, habría sido descubierto y en su intento de huida tuvo un accidente.

La situación desató una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, entre bomberos, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, además de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Las labores de rescate tomaron más de una hora, en la que elementos que participaron en la operación tuvieron que dialogar con vecinos debido a que fue necesario derrumbar parte de sus muros para poder sacar al sujeto, quien fue trasladado a un hospital ya que sufrió una crisis nerviosa.

El hombre fue identificado como Omar “N”, de 35 años, originario del estado de Puebla, de acuerdo con información difundida por Foro TV.

 

*BC