Captan golpiza de taxista a conductor tras choque en Querétaro; las redes se indignan

VIDEO. Captan golpiza de taxista a conductor tras choque en Querétaro; las redes se indignan

El presunto taxista comenzó a golpear al otro conductor, quien sería un adulto mayor, luego de un choque por alcance y que, entre ambos, no pudieran llegar a un acuerdo para reparar los daños
Por Redacción 11 Agosto, 2023

Ha circulado en redes sociales un video que muestra cómo un taxista golpea a otro automovilista luego de un choque por alcance en el estado de Querétaro.

La grabación difundida, como en la cuenta de @UrbNoticias, habría sido captada desde la cabina de otro vehículo, en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Según medios locales, el presunto taxista comenzó a golpear al otro conductor, quien sería un adulto mayor, luego de un choque por alcance y que, entre ambos, no pudieran llegar a un acuerdo para reparar los daños.

Lee: VIDEO. Revelan como fue la balacera que inició en Neza y terminó en el AICM
 

El incidente habría sucedido cuando ambos se encontraban sobre la calle Río de la Loza Sur, en las inmediaciones cercanas a la Avenida Zaragoza.

Se ha dado a conocer que tras el choque y discutir, como se muestra en el clip, el supuesto taxista, quien viste una playera blanca y bermudas, comenzó a agredir al otro conductor, quien está dentro de su automóvil.

Tras soltar varios puñetazos y patadas, trató de sacarlo del carro; sin embargo, la víctima, al defenderse, también con patadas, lo evita. Ante esto, el taxista sujeta una de sus piernas, pero en el forcejeo, impacta su rostro contra el toldo de la unidad.

Al ver que no podía sacarlo, el taxista sigue golpeándolo dentro del automóvil de color blanco. “Le está pegando al señor y está más grande que él”, dice una mujer desde el vehículo del que captan la golpiza del taxista al conductor.

Te puede interesar: VIDEO. Fallece chofer de pipa tras explosión en Escobedo, Nuevo León
 

Golpiza a conductor indigna en redes sociales

Aunque no se ha especificado cuándo fue grabado el video, que desde el 8 de agosto circula en redes sociales, algunos internautas no han tardado en expresar su indignación y condenar los hechos.

Tampoco se ha informado si hay algún detenido relacionado con este incidente.

*MG