VIDEO FUERTE. HARTOS de que les robara varias veces, linchan a sujeto en “El Empalme” Yautepec

VIDEO FUERTE. HARTOS de que les robara varias veces, linchan a sujeto en “El Empalme” Yautepec

En “El Empalme” Yautepec, vecinos agarran a ladrón lo golpean, lo amarran y lo matan de tres balazos
Por Redacción 28 Marzo, 2023

Luego de que en repetidas ocasiones un hombre ingresara a las viviendas, de la comunidad de Lázaro Cárdenas mejor conocida como El Empalme en Yautepec, y robara aparatos electrodomésticos y de valor, habitantes enardecidos lo retuvieron, golpearon y amarraron para posteriormente matarlo de tres balazos.

Los hechos se registraron a cabo en dicha comunidad que se ubica cerca del poblado de Oacalco, en donde el hombre fue asesinado por un grupo de ciudadanos que lo sorprendieron en flagrancia al llevar consigo una pantalla de plasma, un DVD y una bocina, situación que molestó a los habitantes y que los llevó a tomar justicia por propia mano.

Lee también: VIDEOS. Habitantes de Nealtican hartos de la delincuencia casi linchan a 4 ladrones
 

Ante el hecho, se alertó a los cuerpos de emergencia para que acudieran al lugar brindar la atención pertinente a la víctima, sin embargo, al arribar al lugar, ésta ya no presentaba signos vitales, derivado de las lesiones por arma de fuego que presentaba.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades no se han pronunciado al respecto y existe un ambiente de incertidumbre en “El Empalme”.