En Coahuila, perrito es asesinad0 de forma cruel; exigen justicia

En Coahuila, perrito es asesinad0 de forma cruel; exigen justicia

El perrito “Ghost” fue asesinado por un sujeto, el cual parece tener influencias pues no ha sido detenido
Por Redacción 9 Febrero, 2023

En la colonia República, en Saltillo, Coahuila, el caso del perrito “Ghost” ha conmocionado en redes, pues un sujeto lo asesinó de forma cruel.

El caso ha causado que varias organizaciones y asociaciones en defensa de los animales, la noche de lunes realizaran una velada y caminata para exigir justicia para “Ghost”.

Aunado a lo anterior, Verónica, dueña del perrito, informó que el cuerpo de su mascota no le ha sido entregado.

Te puede interesar: Rescatan a gato egipcio del Cereso 3 de Ciudad Juárez; tenía tatuados símbolos de grupos criminales

Por lo que, realizará una manifestación pacífica con el objetivo de pedir apoyo por su perrito y todos los animales que han sido asesinado, pues el asesino de su mascota no ha sido detenido, porque aparentemente tiene influencias.

Asimismo, pidió a las autoridades le ayuden a esclarecer los hechos, pues solo quiere justicia.

“Yo solamente quiero justicia, no quiero tener alguna situación de otra índole porque si nosotros buscamos violencia esto dará más violencia”, afirmó.

veladora

Verónica destacó que su perrito fue muy conocido en la colonia, pues era noble, por lo que, informó que la caminata y velada se realizará afuera de la Iglesia de Fátima, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza y calle Distrito Federal, en la colonia República y acabó frente al domicilio del presunto asesino.

 

Con información de Excélsior

*ARD