Extorsionador rocía gasolina en camioneta pero explosión lo alcanza

VIDEO. Extorsionador rocía gasolina en camioneta pero explosión lo alcanza

Un presunto extorsionador fue alcanzado por su propio crimen al incendiar una camioneta en la alcaldía Iztapalapa
Por Redacción 1 Febrero, 2023

Un presunto extorsionador fue alcanzado por su propio crimen al incendiar una camioneta en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, y el video ya se está viralizando en redes sociales.

La quema del vehículo fue captada por cámaras de seguridad instaladas sobre la Avenida Telecomunicaciones, la madrugada del pasado jueves 19 de enero.

Te puede interesar: VIDEO. SIN VERGUENZAS, pareja le ENSEÑA A SU HIJO como ROBAR en Edomex

En el video se observa que el sujeto se acerca hacia una camioneta blanca, que estaba estacionada frente a una casa amarilla con cortinas metálicas negras. El sujeto bañó el vehículo con gasolina, que llevaba en un bidón blanco.

Tras arrojar el líquido en el vehículo, el presunto extorsionador se asomó hacia un extremo de la avenida en Iztapalapa y regresó para encender un cerillo y arrojarlo a la camioneta. Sin embargo, el sujeto estaba tan cerca del vehículo que el fuego lo alcanzó.

El hombre corrió para alejarse de las llamas, pero uno de sus tenis seguía envuelto en llamas mientras escapaba del incendio.

Mientras la camioneta era consumida por el fuego, el cómplice del extorsionador disparó en varias ocasiones hacia una vivienda ubicada a pocos metros en la avenida Telecomunicaciones, en Iztapalapa.

 

Incendio en Iztapalapa, para extorsionar

De acuerdo con reportes locales, los sujetos incendiaron la camioneta y dispararon contra una vivienda en Iztapalapa para presionar a una persona a pagar una extorsión.

Lee también: Guanajuato ‘bajo fuego’ por N4RCOATAQUES atribuidos al Cartel de Santa Rosa

Hasta el momento, no se reportan detenidos por los hechos que quedaron capturados en video, al oriente de la Ciudad de México. Tampoco se tiene información del estado de salud del presunto extorsionador que fue alcanzado por el flamazo.

 

*BC