Seis presuntos miembros de la Familia Michoacana fueron detenidos por colocar “n4rcom4nt4s”

Seis presuntos miembros de la Familia Michoacana fueron detenidos por colocar “n4rcom4nt4s”

Las cámaras de vigilancia urbana, mejor conocidas como “C5″, localizaron a los responsables de colocar “narcomantas” en calles del municipio de Naucalpan
Por Redacción 22 Noviembre, 2022

Durante un operativo realizado por Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a ocho presuntos integrantes del cártel de la Familia Michoacana que fueron señalados por colocar narcomantas en distintas partes del Valle de México.

Lee: VIDEO. D*scuartizan y embolsan al comandante de la policía de Tulcingo del Valle

Las cámaras de vigilancia urbana del “C5″, localizaron a dos hombres que habían colgado dos mantas con mensajes intimidatorios en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, firmadas por el cártel michoacano.

A través de un seguimiento de imágenes, la Secretaría de Seguridad estatal ubicó el vehículo en el que viajaban los responsables en calles de la colonia Benito Juárez del citado municipio.

Te puede interesar: Linchan a tres ratas en Chalco
 

El automóvil, detallaron las autoridades, iba custodiado por otros dos vehículos a los costados, situación que avivó las alarmas al interior de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la dependencia de seguridad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron parte a efectivos del área de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

*MG