Asesinan a mujer en restaurante de la CDMX; el victimario fue su esposo

Asesinan a mujer en restaurante de la CDMX; el victimario fue su esposo

La cantante de 21 años fue asesinada por su esposo esta noche tras discutir en un salón privado en el restaurante Suntury
Por Redacción 24 Junio, 2022

Sin importar que se encontraban en un lugar público un hombre de edad avanzada saco su arma de fuego y disparo varias ocasiones sobre el cuerpo de su esposa, matándola en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, al sur de Ciudad de México.

Tras escuchar las tres detonaciones en el lugar que estaba lleno de comensales se hizo presente la policía logrando el aseguramiento del sexagenario quien al ver la escena no opuso resistencia a ser arrestado.

Pero de esto, no solo el esposo fue detenido si no también un chofer y una escolta, minutos después el victimario fue identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer.

Lee: Sentencia de 16 años de cárcel por corrupción de menores y violación contra sus hijastras

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer de nombre Yrma Lyddya murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid.

Yrma Lydya, era cantante de música vernácula,

La cantante, originaria de la Ciudad de México e intérprete de música regional ha participado como invitada en Grandiosas.

Apenas el martes publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de Señor Amor, durante su presentación en la gira Grandiosas.

En una entrevista con Carmen Salinas, contó que desde muy pequeña tuvo interés por la música y que de niña fue campeona de gimnasia artística.

Te puede interesar: VIDEO, IMÁGENES SENSIBLES. Así grabó sicario EJECUCIÓN de tianguista en Celaya: “PURO CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN”
 

En la charla, publicada en el canal de YouTube de la actriz, Carmen Salinas resalta lo “mucho que el licenciado quiere a la cantante” y la forma en que la cuida.

Sin embargo, la cantante de 21 años fue asesinada por su esposo esta noche tras discutir en un salón privado en el restaurante Suntury. Tras dispararle a la joven intentó escapar en un auto de lujo, sin embargo, él y su escolta, un hombre de 46 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

*MG