Caso de Debanhi: revelan imágenes de la joven dentro del taxi que la llevó

VIDEO. Caso de Debanhi: revelan imágenes de la joven dentro del taxi que la llevó

Una de las últimas fotos que se tienen de ella con vida fue captada por el taxista que la recogió luego de salir de una fiesta en la madrugada del 9 de abril
Por Redacción 27 Abril, 2022

El caso de Debanhi Escobar ha provocado más dudas que certezas sobre su fallecimiento. La joven de 18 años desapareció la madrugada del 9 de abril y después de más de 10 días de búsqueda su cuerpo fue hallado en la cisterna del motel Nueva Castilla, Nuevo León, México.

La noche de su desaparición, Debanhi abandonó la fiesta abordó del vehículo de un chófer "de confianza" contratado por las propias amigas de la joven.

Una de las últimas fotos que se tienen de ella con vida fue captada por el taxista que la recogió luego de salir de una fiesta en la madrugada del 9 de abril.

Lee: Investigan a Jehieli e Ivonne, las “amigas” que abandonaron a Debanhi y le pidieron un “taxi”
 

La versión de sus amigas indica que ellas mismas solicitaron el servicio a una persona “de confianza”. El conductor trabaja con plataformas digitales de transporte, pero esa carrera la hizo por cuenta propia.

Lo que sucedió desde que Debanhi se subió al taxi es materia de investigación. De acuerdo con la primera información difundida, la joven tuvo un “altercado” con el sujeto y se bajó en medio de una carretera desolada. El conductor le tomó la foto de espaldas y notificó a sus amigas.

NUEVAS IMÁGENES A BORDO DEL TAXI

Mientras se realizan las investigaciones, nuevas imágenes de la joven han sido relevadas. La cadena televisiva ‘Milenio’ publicó las imágenes en las que se ve el carro a la salida de la finca, donde Escobar festejaba con sus amigas, a las 04:20 del 9 de abril.

 “Se ve al conductor, que según consta en la carpeta de investigación, extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la mujer”, dijo la periodista del medio citado.

Te puede interesar: ENTREVISTA EN VIDEO. Taxista revela supuesto AUDIO de Debanhi antes de desaparecer; “MIS PAPÁS MERECEN LA VERDAD”
 

Esta versión coincide con lo expuesto por el padre de la joven, Mario Escobar, quien días antes dijo que su hija habría sido víctima de acoso dentro del vehículo.

“Hay un video en el que aparece el taxista, (...) se ve cómo se sube mi hija Debanhi al taxi de él. Antes de aparecer en la foto que todos conocemos, hay un momento en que el taxista extiende la mano a los pechos de mi hija, y de ahí, yo supongo, que mi hija no aguantó el acoso”, aseguró a medios locales.

*MG