VIDEO. “¡Están asaltando!”, ladrones amenazan a familia para robarles su camioneta

VIDEO. “¡Están asaltando!”, ladrones amenazan a familia para robarles su camioneta

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento exacto en que ladrones despojan de una camioneta a una familia en Naucalpan
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento exacto en que ladrones despojan de una camioneta a una familia en Naucalpan, EdoMex.

El video fue grabado por testigos que decidieron denunciar el hecho ante las autoridades para solicitar ayuda: “¡Por favor, ayuda están asaltando!, estoy en Lomas Verdes (…) avenida Lomas Verdes, donde está San Pablo, estoy en Naucalpan, por favor, ya hasta se llevaron la camioneta”.

Te recomendamos: VIDEO. ¿No que no traías celular? Así vivieron asalto pasajero de combi en Naucalpan

Los ladrones ingresaron a una casa para amenazar a la familia, después se observa que salen de la casa “enfundando armas de fuego” para después subir a la camioneta y emprender la huida.

Detrás de los ladrones salen varias personas, algunas parecen pedir ayuda, mientras que dos mujeres se acercan a la camioneta e intentan bajar a los ladrones para evitar el robo, incluso una de ellas, logra abrir la puerta, no obstante, es precisamente en ese momento en el que logran arrancar el vehículo y escapan de la escena a toda velocidad, mientras otra mujer intenta correr tras ellos.

Te puede interesar: Pintan a RATOTAS para exhibirlos en calles de Tamaulipas

Aparentemente, los ladrones aprovecharon que la familia estaba descargando sus compras navideñas para asaltarlos pues en las imágenes se puede apreciar que sobre la banqueta quedó tirado un árbol de navidad.

Por otra parte, también se inició una campaña en redes sociales para tratar de identificar a los tres ladrones que lograron escapar con el vehículo, por lo que pidieron compartir el video en las diferentes redes sociales para que pueda ser visto por más personas y en caso de que alguien lo reconozca denunciarlo ante las autoridades.