En Veracruz, joven con esquizofrenia ASESINA a su ABUELA

En Veracruz, joven con esquizofrenia ASESINA a su ABUELA

El joven le dijo a su papá que había encontrado a una rata y la había matado, sin embargo, asesinó a su abuelita de 85 años
Por Redacción 11 Junio, 2021

Una tragedia se registró en la colonia Primero de Mayo, en Veracruz, un joven que padece esquizofrenia mató a su abuelita con arma blanca, al parecer su mente la confundió con “una rata” y por eso la asesino.

De acuerdo con los primeros reportes, la abuelita estaba acostada en su cama, ya que padecía diversos problemas de salud, por lo que permanecía ahí desde hace más de un año, cuando el padre de Héctor “N”, salió a la tienda y cuando regresó ya había matado a la mujer, por lo que Héctor fue detenido y trasladado a los separos de la policía.

Te puede interesar: Padres de familia se defiende a tiros contra La Familia Michoacana: El Gobierno no hace nada

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la calle de Suárez Centro, entre Genaro Rojas y Orizaba, donde se informó que Héctor padece esquizofrenia desde pequeño y estaba bajo tratamiento médico, por lo que requerían de apoyo de instituciones como el DIF para los fármacos.

Según con versiones de los vecinos, el joven le dijo a su padre que encontró una rata y la mató, “en su mente, confundió a su abuelita con una rata”, contó una vecina.

Te puede interesar: (VIDEO) Pobladores REZAN POR SU SALVACIÓN: Llevan 4 días secuestrados por el Crimen Organizado

La mujer de 85 años de edad, quedó sobre la cama, donde fue retirada por personal de servicios periciales para ser trasladada al servicio médico forense, en cuanto a la familia se sabe que se dedicaba a la renta de mesas y sillas, sin embargo, Héctor por su estado peleaba frecuentemente con su padre.

*AR