Matan

Matan a balazos a un taxista, en Acapulco

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:20 horas justo frente al panteón de San Francisco
Por Redacción 9 Abril, 2021

Un taxista fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves sobre la transitada avenida Pie de la Cuesta, cerca del Centro de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:20 horas justo frente al panteón de San Francisco.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó tocando con sus pies la banqueta y su torso y cabeza sobre el arroyo vehicular, a unos tres metros del nicho de una virgen y las bancas del sitio de taxis.

La víctima fue un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte portaba pantalón azul marino, camisa blanca y zapatos negros, uniforme característico de los trabajadores del volante.

El infortunado hombre recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y lo remataron con disparos en la cabeza, lo cual le quitó la vida en el acto. Tras las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley.

Con información de Lo de Hoy Guerrero