Mamá manda a matar a su hija; pero el matón era novio de la joven y la asesina en su lugar
Por 12 Octubre, 2024Una mujer de 35 años, identificada como Alka, fue asesinada en un campo cerca de la comisaría de policía de Jasrathpur, en el distrito de Etah -en Uttar Pradesh, al centro-norte de India-, tras haber contratado a un sicario para matar a su hija de 17 años. La tragedia, que ha dejado conmocionada a la comunidad, salió a la luz el pasado domingo (6 de octubre), cuando se descubrió el cuerpo de Alka.
La policía local inició una investigación al encontrar el cadáver, el cual fue rápidamente identificado como el de Alka, residente de Allahpur. Según los informes, la mujer estaba profundamente frustrada por el comportamiento rebelde de su hija y decidió recurrir a medidas extremas. Alka contrató a Subhash Singh, de 38 años, para llevar a cabo el asesinato sin saber que él era, en realidad, el amante de su hija.
Durante la investigación, las autoridades revelaron que la joven había escapado con un joven de su localidad hace algunos meses. Sin embargo, Alka decidió enviar a su hija a vivir con su madre en Farrukhabad -una localidad cercana-. Allí, la adolescente comenzó a comunicarse frecuentemente con Subhash por teléfono, lo que despertó la preocupación de su tío, quien aconsejó a Alka que trajera a la niña de vuelta a casa.
La situación escaló rápidamente cuando, en un acto de desesperación, Alka se contactó con Subhash el 27 de septiembre y le ofreció 50 mil rupias (casi 600 dólares / unos 11 mil 450 pesos) para asesinar a su hija. Subhash compartió esta información con la adolescente, quien, a su vez, prometió casarse con él si lograba matar a su madre. Ambos fueron arrestados por la policía el miércoles por la noche, y durante el interrogatorio, confesaron su implicación en el crimen.
Con información de Milenio
*BC