VIDEO. Mujer impide que secuestren a su hijo en Nueva York

VIDEO. Mujer impide que secuestren a su hijo en Nueva York

La mujer de 45 años caminaba con sus tres hijos, cuando el niño de 5 se adelantó unos pasos y un sujeto lo intentó meter a un coche
Por Redacción 18 Julio, 2021

En Estados Unidos, una mujer de 45 años evitó que secuestraran a su hijo de cinco años de edad, quien le fue arrebatado mientras caminaba sobre las calles de Queens en Nueva York, donde pasó un desagradable momento de pánico y quedó grabado.

A través de un video que circula en redes, se puede ver a la mujer caminando con sus tres hijos pequeños, cuando su hijo de cinco años se adelantó unos pasos y un hombre lo toma para meterlo a un auto, por lo que la madre se enfrentó al sujeto y lo pudo sacar por la ventana del vehículo.

Te puede interesar: VIDEO. Por pedir que usara CUBREBOCAS, enfermero PIERDE un OJO en Madrid

Los delincuentes al ver que no pudieron llevarse al menor, huyeron del lugar, mientras que se alertó a la policía, quienes a través de los videos describieron a los secuestradores como un hombre de piel oscura, de unos 30 años de edad, mientras que el segundo tenía piel clara y su edad oscila entre los 50 y 60 años.

Mientras que el vehículo en el que intentaron llevarse al menor era un Sedán de cuatro puertas, color granate, modelo antiguo.

Cabe resaltar que, este incidente se suma a más reportes en Nueva York, donde ha aumentado la violencia con armas, ataques a los sistemas del Metro y en las calles.

Te puede interesar: Estados Unidos confirma primer caso de viruela del mono

Asimismo, gracias a las cámaras de seguridad, el suceso quedó plasmado y sirvió como evidencia para que la policía buscara a los sospechosos y capturara a uno de ellos, el hombre de 24 años se le acusa de secuestro y otros delitos.

Acusaciones:

  • El hombre es acusado de intento de secuestro
  • Imprudencia temeraria
  • Actuar de manera perjudicial para un niño menor de 17 años

Por último, la Policía de Nueva York informó a través de su cuenta de Twitter arrestó a uno de los dos sujetos implicados en estos hechos.

 

*AR