VIDEO. Por pedir que usara CUBREBOCAS, enfermero PIERDE un OJO en Madrid

VIDEO. Por pedir que usara CUBREBOCAS, enfermero PIERDE un OJO en Madrid

El joven golpeo al enfermero sin que nadie lo ayudará, además, le hirió el área del sistema ocular y perdió un ojo
Por Redacción 18 Julio, 2021

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un enfermero que perdió su ojo, luego de ser brutalmente golpeado por un joven en una estación Alto del Arenal del Metro de Madrid, esto porque le pidió a su agresor que se pusiera el cubrebocas, sin embargo, el joven reaccionó de forma violenta.

Dicho caso ha causado indignación e impotencia, pues en el video se observa al joven con gorra rosa, playera negra, short y mochila golpeando fuertemente al hombre que solo pedía que usará el cubrebocas por la pandemia que se vive por la Covid-19.

Te puede interesar: Estados Unidos confirma primer caso de viruela del mono

“Gilipollas, ojalá te mueras”, le dijo el joven tras golpearlo y escapar del tren sin cubrebocas, además, ningún otro usuario frenó el ataque, mientras que el enfermero se agachaba e intentaba apoyarse en los asientos del vagón.

Te puede interesar: INCREÍBLE. Hallan restos de MUJER que “dio a luz” después de MORIR

De acuerdo con el diario El Mundo, la víctima perdió uno de sus ojos, pues fue golpeado con un objeto punzante, causándole daño irreparable donde “no volverá a ver” en el área del sistema ocular.

Por último, se informó que ya se inició una alerta para dar con el agresor, de quien hasta el momento no se sabe su identidad, pero se investigará a través de las cámaras de seguridad.

*AR