México necesita para salir adelante como sociedad, sin polarización: Emilio Baños

México necesita salir adelante como sociedad, sin polarización: Emilio Baños

El rector de la Upaep, Emilio Baños Ardavín, pidió a los alumnos trabajar por sus metas y su vocación para salir adelante como sociedad
Por Alma Méndez 14 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El rector de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep), Emilio Baños Ardavín, impartió la primera cátedra del ciclo escolar 2023-2024, donde señaló que México espera mucho de sus universitarios, por lo que en la universidad que encabeza no puede fallar en los desafíos del país.

Dentro de su discurso para dar la bienvenida a los alumnos, criticó que en México actualmente se toman decisiones en "base a ocurrencias fuera de la realidad y caprichos bañados de ideología".

Por lo que, pidió a la comunidad universitaria estar "a la altura" de lo que la sociedad requiere y les demanda.

Te puede interesar: Policías de Puebla capital reciben becas en instituciones educativas

"Querida comunidad Upaep, este momento histórico, nuestro jubileo y la nueva época a la que asistimos como humanidad, este México que encontramos en una encrucijada; en fin, todo ello, junto con la historia y circunstancia de cada uno en lo particular, nos llama a tomar conciencia del gran desafío que nos aguarda", acotó.

Para concluir, Baños Ardavín pidió a los universitarios a trabajar por sus metas, a que abracen su vocación y estén a la altura de lo que sus familias, sociedad y el país necesita para salir adelante como sociedad, sin polarización.