En Izúcar, pareja sufre aparatoso accidente en moto; iba a exceso de velocidad
Por 22 Mayo, 2025Izúcar de Matamoros, Pue- Una pareja resultó lesionada tras sufrir un aparatoso accidente en motocicleta la mañana de este jueves, en la carretera Izúcar–Epatlán, a la altura del panteón.
Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas principales del percance, según informaron testigos del lugar.

Derrape y choque contra árboles
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 a.m., cuando el conductor, un joven que circulaba a alta velocidad, no logró controlar la motocicleta en una curva pronunciada, provocando que la unidad derrapara, saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra unos árboles a un costado del camino.
Atención de emergencia
Tras el fuerte choque, la joven que acompañaba al conductor quedó inconsciente, por lo que testigos dieron aviso de inmediato a los números de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, aunque se desconoce si los jóvenes fueron trasladados a un hospital.
Falta de casco y daños en la motocicleta
Según testigos, ninguno de los ocupantes portaba casco de seguridad al momento del accidente, lo que pudo haber agravado las lesiones sufridas por ambos.
La motocicleta roja con negro quedó dañada en la parte delantera debido al impacto.
*ARD