Bullying en primaria Manuel M. Flores en Serdán, denuncian padres de familia

Bullying en primaria Manuel M. Flores en Serdán denuncian padres de familia

La madre de la menor afectada dijo que ya tienen conocimiento de estos hechos el director, supervisor, Corde, SEP y no han dado solución
Por Luz María Zayas 31 Enero, 2024

Ciudad Serdán, Pue. Esta mañana padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela Primaria Manuel M. Flores en el municipio de Chalchicomula de Sesma denunciaron una serie de inconformidades entre ellas la de un presunto abuso sexual en el interior de esta Institución.

Bullying en primaria Manuel M. Flores en Serdán, denuncian padres de familia

Verónica N. madre de la menor afectada dio a conocer que lamentable los hechos se suscitaron en el interior de la primaria Manuel M. Flores. Se dio un probable abuso sexual a la hora del receso, en donde ya tienen conocimiento, director, supervisor, Corde, SEP y ya hay una denuncia.

Te puede interesar: Combatir el Bullying desde la raíz de la violencia

La preocupación de la mamá de la menor afectada señaló que el niño agresor sigue en el mismo salón y la convivencia es diaria, Verónica N. solicita la prioridad y respuesta del Jurídico de la SEP, así también habiendo una denuncia en el área de Atención a Víctimas y Adolescentes con el oficio 48/24/2T.

Lee también: En riesgo docente del CENHCH por abordar caso de bullying; padres de familia la respaldan

Otra de las quejas de los padres de familia es que este menor de edad ha agredido con varilla en la cabeza a sus compañeros, les ha apretado fuertemente el cuello, ha hecho tocamientos a las niñas y aún así, ninguna de las autoridades de las áreas ya nombradas ha dado una solución.

 

*BC