Hombre se salvó de milagro al quedar prensado durante carambola

Hombre se salvó de milagro al quedar prensado durante carambola en Huauchinango

Carambola en la autopista México-Tuxpan por el exceso de velocidad y la neblina
Por Adán González 13 Noviembre, 2023

Accidente de la Sierra Norte

Huauchinango. Pue. Fue rescatado con vida un hombre de entre los fierros retorcidos tras un accidente en la autopista México-Tuxpan, a la altura del Puente Texcapa, conocido como Las Jorobas ubicado en el Km. 124+ 600, del tramo comprendido El Tejocotal a Nuevo Necaxa.

El impacto provocó la movilización de los servicios de emergencia y del personal de la Guardia Nacional del Destacamento Huauchinango.

Puedes leer: Perdió el control y conductor terminó volcado en la Sierra Norte

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta marca Nissan tipo Van, donde un masculino que viajaba como copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, también, participaron una camioneta marca Chevrolet de color gris con metálico PS- 6368- A, y un automóvil Nissan de color rojo con placas de circulación NNH- 90- 13.

Fuentes consultadas informaron que la camioneta Nissan tipo Van circulaba de Norte a Sur, con dirección a la Ciudad  de México y debido a lo espeso de la niebla invadió el carril contrario, lo que ocasionó el accidente donde quedó atrapado entre los fierros retorcidos un hombre el cual fue rescatado por el equipo de rescate urbano de la Cruz Roja de la Delegación Huauchinango.

Al sitio también acudió personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda, Protección Civil y la Guardia Nacional del Destacamento Huauchinango.