Se estrelló motociclista contra auto en Pantepec; hubo una mujer muerta

Se estrelló motociclista contra auto en Pantepec; hubo una mujer muerta

Un hombre y un menor de edad resultaron heridos en el choque
Por Adán González 26 Febrero, 2023

Pantepec, Pue. Una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta murió durante un choque contra un auto ocurrido sobre la carretera estatal que conecta a Mecapalapa con la autopista.

En el lugar falleció Maribel Cruz Hernández, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en carretera a San Bartolo, en el lugar conocido como La Uno.

De manera no oficial se dijo que la víctima viajaba con un hombre  y un menor de edad, sin embargo, no se proporcionaron sus datos ni el estado de salud que guardan.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, a un kilómetro y medio de llegar a Mecapalapa.

Te sugerimos: Encuentran dos cadáv3r3s en unidad habitacional de El Verde; tenían varios balaz0s

Se dio a conocer que en el lugar fue asegurado un vehículo motorizado de color negro, de la marca Ford, sin embargo, tampoco se proporcionó información sobre el paradero de su propietario y/o conductor.

Se presume que los motociclistas viajaban de La Uno hacia Mecapalapa, cuando al salir de la curva se encontraron de frente contra la unidad, sin embargo no se sabe quién invadió el carril.

La víctima mortal cayó y debido a que no llevaba casco de seguridad se golpeó en la cabeza, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea.

Policías municipales de Pantepec llegaron a la zona, así también paramedicos de SUMA, quienes atendieron a los heridos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec en donde le realizarán la necropsia de ley.