Se pide el apoyo para encontrar a niña de 15 años desaparecida en Izúcar

Se pide el apoyo para encontrar a niña de 15 años desaparecida en Izúcar

Familiares de la adolescente Ana Karen Santibáñez Flores, piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización, luego de que la menor fuera reportada como desaparecida en Izúcar
Por Uriel Mendoza 13 Febrero, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Familiares de la adolescente Ana Karen Santibáñez Flores, piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización, luego de que la menor fuera reportada como desaparecida en Izúcar de Matamoros, Puebla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Puebla, informa que Ana Karen salió de su domicilio el día sábado 11 de febrero y desde entonces se desconoce de su paradero.

Te puede interesar: Feministas preparan megamarcha el 8 de marzo en Puebla; exigen paren las desapariciones de mujeres

Se informó que, como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, varios lunares en la cara, brakets en los dientes inferiores y una lesión de un centímetro en el pulgar izquierdo.

Se pide el apoyo para encontrar a niña de 15 años desaparecida en Izúcar

Como vestimenta, Ana Karen, portaba una sudadera negra con una letra color blanca en la parte de enfrente, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

En caso de tener información que permita dar con la localización de la menor, te puedes comunicar al siguiente número de atención 2212838142.

 

*BC