Choque

Por invadir carril provoca accidente y se da a la fuga en Venustiano Carranza

Personal de Protección Civil, arribaron a la zona del accidente para brindar atención al lesionado el cual fue trasladado al hospital integral de Lázaro Cárdenas
Por Adán González 15 Septiembre, 2022

VENUSTIANO CARRANZA PUE. A la altura del paraje conocido como el vivero el  Sacrificio, se registró un fuerte choque en donde participaron un vehículo compacto y una camioneta que transportaba varios garrafones de agua en donde un masculino resultó con una lesión en una de sus extremidades inferiores.

El accidente ocurrió sobre el Km. 170 + 500 del tramo Lázaro Cárdenas al Lindero, cuando el conductor de un vehículo, Volkswagen tipo Golf de color verde modelo 1997, invadió el carril por donde circulaba la camioneta marca Ford F- 150 de color café, que transportaba garrafones de agua, conducida por el C. Guillermo Cuevas Sánchez, , quien resultó con un golpe en una de sus extremidades inferiores, era acompañado por Jesús Gayosso de 22 años.

Te puede interesar: Queda destrozado auto tras choque, hay tres mujeres muertas

 

El conductor del vehículo responsable del accidente, se dio a la fuga y trascendió que es policía del Estado de Veracruz, el cual dejó abandonada su unidad a las personas que resultaron lesionadas.

Personal de Protección Civil, arribaron a la zona del accidente para brindar atención al lesionado el cual fue trasladado al hospital integral de Lázaro Cárdenas.

*OC

Choque