Nuevo drenaje sanitario beneficiará a habitantes de cuatro colonias de Izúcar

Nuevo drenaje sanitario beneficiará a habitantes de cuatro colonias de Izúcar

Irene Olea Torres, inauguró la obra de "Rehabilitación de red de drenaje sanitario, red de agua potable, obras complementarias y pavimentación de la calle sexta de Victoria.
Por Redacción 3 Mayo, 2022

Izúcar, Pue. Este martes la presidenta municipal, Irene Olea Torres, inauguró la obra de "Rehabilitación de red de drenaje sanitario, red de agua potable, obras complementarias y pavimentación de la calle sexta de Victoria entre bulevar eje poniente y calle farolito", de la colonia Santa Cruz Tecoxco.

Durante la inauguración Irene Olea Torres señaló que está es una obra muy sentida, dijo que los trabajos realizados transforman la infraestructura del lugar, pero además transforman a una mejor realidad a los habitantes, ya que se eleva su bienestar y calidad de vida.

 

También lee: Lalo Rivera entregó dos calles rehabilitadas en San Bernabé Temoxtitla

 

La edil señaló que además de los habitantes de Santa Cruz Tecoxco, también se beneficiará a los habitantes de las colonias Cruz Verde, La Paz y Vista Hermosa.

Esta obra contempla drenaje sanitario y pluvial, tomas domiliarias, rejillas, guarniciones, banquetas, concreto hidráulico, luminarias con tecnología led y señalización y fueron realizadas con recursos del ramo 33.

En el evento estuvieron presentes habitantes de la colonia, autoridades auxiliares, funcionarios y funcionarias  municipales, así como regidoras y regidores.

*LP